Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de abril
Todas las caras de 'Avatar'
Los rostros del Oscar

Todas las caras de 'Avatar'

Rostros anónimos y populares se han transformado para formar parte del universo de Pandora

Mikel Labastida

Valencia

Domingo, 12 de marzo 2023, 11:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La película de James Cameron nos presentó a los Na'vi, habitantes del planeta Pandora, con aspecto azul, rayas oscuras y puntos luminosos, unas caras difíciles de olvidar. Tras ellos se encontraban actores desconocidos con otros mucho más populares, que accedieron a borrar su rostro para formar parte de esta especie extraterrestre. La secuela de 'Avatar' aspira al Oscar a la mejor película.

  1. Sam Worthington y Zoe Saldaña

Jack Sully y Neytiri, en 'Avatar'.
Jack Sully y Neytiri, en 'Avatar'. RC

Los actores fueron protagonistas del filme original y han repetido en la secuela 13 años después. Worthington ha participado entre ambas en producciones como 'Terminator Salvation' o 'Furia de titanes'. Saldaña, por su parte, ha estado en 'Los Vengadores' o 'Un funeral de muerte'. Han encarnado a Jack Sully y a Neytiri en la película de James Cameron.

  1. Sigourney Weaver

Kiri en 'Avatar'.
Kiri en 'Avatar'. RC

Fue la teniente Ripley en 'Alien', Katherine Parker en 'Armas de mujer' y zoóloga Dian Fossey en 'Gorilas en la niebla'. Weaver ha participado en otros títulos como 'La muerte y la doncella', 'Copycat' o 'Mi mapa del mundo'. En la primera entrega de 'Avatar' interpretó a la doctora Grace Augustine y en la segunda a Kiri, la hija adolescente adoptiva de Jake y Neytiri.

  1. Kate Winslet

Ronal en 'Avatar'.
Ronal en 'Avatar'. RC

En 'Avatar: el sentido del agua' es Ronal, una buceadora libre del Metkayina y esposa de Tonowari, pero antes Winslet había formado parte en títulos tan importantes como 'Titanic', '¡Olvídate de mí!', 'Revolutionary Road' o 'El lector', por la que ganó un Oscar.

  1. Oona Chaplin

Será Varang, la líder del pueblo de la ceniza, clan agresivo de Na'vi, en lo próximo de 'Avatar'. Oona Chaplin adquirió gran popularidad por su paso por 'Juego de Tronos', pero además ha estado en filmes como 'El viaje más largo', 'Purgatorio' o '¿Para qué sirve un oso?'. Ha sido confirmada como la nueva villana de 'Avatar'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios