Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 27 de mayo
Un fotograma de 'Los Fabelman'.
Spielberg se retrata a sí mismo en 'Los Fabelman'

Spielberg se retrata a sí mismo en 'Los Fabelman'

'La niña de la comunión', de Víctor García, y el reestreno de 'Titanic', de James Cameron, son los otros títulos destacables que llegan esta semana a la cartelera

I. C. R.

Jueves, 9 de febrero 2023, 18:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Steven Spielberg vuelve a la cartelera y eso es siempre una buena noticia. En esta ocasión lo hace con 'Los Fabelman', un largometraje donde el cineasta se retrata a sí mismo y su pasión por el séptimo arte. Otros títulos destacados que llegan el diez de febrero a la cartelera son la española 'La niña de la comunión', una cinta de terror dirigida por Víctor García, y el reestreno de 'Titanic', la exitosa película de James Cameron.

Los Fabelman (Steven Spielberg)

Vídeo.

Nominada a siete oscars, en 'Los Fabelman', un retrato profundamente personal sobre la infancia de un muchacho estadounidense en el siglo XX, Steven Spielberg nos brinda el recuerdo cinematográfico de las fuerzas y la familia que dieron forma a su propia vida y su carrera. A través de una historia universal de madurez sobre un joven solitario que persiguió sus sueños, la película explora el amor, la ambición artística, los sacrificios y los momentos de descubrimiento que nos permiten vislumbrar la verdad sobre nosotros mismos y nuestros padres con claridad y compasión. Galardonada con dos globos de oro a mejor director y mejor película, Gabriel LaBelle, Michelle Williams, Paul Dano y Seth Rogen conforman el reparto del proyecto más íntimo y personal del director en el que nos invita a reflexionar sobre el amor, los sacrificios y la familia.

La niña de la comunión (Víctor García)

Vídeo.

Finales de los 80, en un pueblo no determinado. Sara (Carla Campra) acaba de llegar al pueblo y no encuentra su lugar en ese espacio cerrado. Su mejor amiga es Rebe (Aina Quiñones), mucho más extrovertida. Una noche van a una discoteca, toman drogas y durante el trayecto a casa encontrarán una muñeca vestida de comunión. A partir de ese momento, comenzará la pesadilla.

El piloto (Jean-François Richet)

Vídeo.

En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance (Gerard Butler) realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una terrible aventura llena de peligros. El piloto deberá usar todo su ingenio para intentar llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

Oro puro - Rheingold (Fatih Akin)

Vídeo.

Narra el camino del rapero Xatar desde el gueto hasta llegar a la cima de las listas musicales, viviendo por el camino una dramática historia de aventuras. Desde el infierno de una prisión iraquí, Giwar Hajabi llegó a Alemania de joven con su familia a mediados de los años ochenta. Aunque aterrizó en lo más bajo, gozó de algunas oportunidades y fue aprendiendo de sus muchos tropiezos. En poco tiempo, pasó de ser un delincuente de poca monta a un gran traficante. Tras la desaparición de un importante cargamento, decide saldar sus deudas planeando un legendario atraco de oro.

Titanic (James Cameron)

Vídeo.

La historia de amor imposible que James Cameron ambientó en el único y estrepitoso viaje del Titanic regresa ahora a los cines con motivo de su 25 aniversario. Lo hace en una versión remasterizada, solo en 3D -la cinta no se rodó con cámaras preparadas para recoger las tres dimensiones, así que el apaño es digital- y con algunos formatos especiales. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, el filme estará disponible en 290 cines de España y en algunas versiones se proyectará a 48 fotogramas por segundo, en lugar de a 24 -este apaño también será digital-.

Mi querido monstruo (Jianming Huang)

Vídeo.

Para curar a Hei Ling de una enfermedad terminal, el curandero de Kunlun, Bai Ze, es desterrado tras destruir accidentalmente una isla. Siete años después, regresa a la isla para buscar la redención.

Joyland (Saim Sadiq)

Vídeo.

Mientras los Rana —una familia patriarcal y felizmente unida— esperan el nacimiento de un niño para continuar con el linaje familiar, su hijo más joven se une en secreto a una compañía teatral de danza erótica y se enamora de una joven y ambiciosa estrella trans. Su historia de amor imposible termina por avivar las ansias de rebeldía sexual de toda la familia Rana.

Anime Supremacy! (Kohei Yoshino)

Vídeo.

Hitomi Saito trabaja para una importante productora de animación en Japón. Renunció a una carrera estable como funcionaria para unirse a la industria de anime. Obtiene su primera oportunidad como directora con la serie 'Soundback: The Kanade Stone'. A pesar de su enorme entusiasmo, pronto aparecen conflictos en el equipo de producción. Poco a poco se eleva la tensión en el equipo creativo. Todo se complica cuando surge otra nueva serie llamada 'Fate Front: Liddell-light', dirigida por el genio y leyenda del anime Chiharu Oji, quien también es la razón por la que Hitomi se propuso convertirse en creadora de anime.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios