Borrar
'El color del cielo': almas perdidas y sueños rotos

'El color del cielo': almas perdidas y sueños rotos

La trama presenta a Olivia (Marta Etura) y Tristán (Francesc Garrido), que se reencuentran fortuitamente en un hotel en Suiza después de 17 años de haber perdido contacto

Jueves, 10 de junio 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marta Etura y Francesc Garrido protagonizan la ópera prima de Joan-Marc Zapata, 'El colore del cielo', una coproducción hispano suiza, que supone el salto al largometraje del director tras su reciente cortometraje 'Brigh Side in D minor', que pudo verse en distintos festivales internacionales y nacionales con gran éxito. 'El color del cielo' es una historia de amor, almas perdidas y sueños rotos que reflexiona sobre el éxito y la felicidad.

La trama presenta a Olivia (Marta Etura) y Tristán (Francesc Garrido), que se reencuentran fortuitamente en un hotel en Suiza después de 17 años de haber perdido contacto. Ella se encuentra realizando una sesión fotográfica para su nueva película, él da una conferencia en un intento por sobrevivir a una crisis creativa. Este reencuentro les llevará a revisitar el pasado y preguntarse a dónde les lleva el camino que escogieron.

En palabras de su productor, Guillem Luna, «este largometraje supone la culminación de un largo camino para poder producir una película totalmente independiente. Joan-Marc Zapata tiene una visión muy purista y a la vez muy propia del cine y sabemos que esta película será una gran sorpresa para mucha gente».

Marta Etura, ganadora del Goya por 'Celda 211', llevaba sin rodar desde finales de enero de 2019, cuando terminó la grabación de las dos últimas entregas de la saga de 'El guardián invisible', 'Legado en los huesos' (2019) y 'Ofrenda a la tormenta' (2020), oscuros thrillers ambientados en el valle del Batzán en Navarra, que son adaptaciones de las novelas homónimas de Dolores Redondo. Además de sus trabajos en la gran pantalla, la actriz ha participado recientemente en el videoclip de 'Cómo me gustaría contarte', canción que el artista Dani Martín dedica a su hermana, fallecida a los 34 años de un infarto cerebral. Etura se ha mostrado «feliz» de haber podido formar parte de este «homenaje».

'El color del cielo' es una coproducción entre España y Suiza producida por Guillem Luna (Arnold Films) e Ivan Geisser (89 productions), escrita por Joan-Marc Zapata y Lluís Van Eeckhout. El rodaje se desarrolla entre las ciudades de Brunnen y Luzerna, en el corazón de Suiza, teniendo como principal localicación el centenario hotel Walstätterhof, enfrente del lago de los Cuatro Cantones.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios