Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de abril
Ana de Armas. junto a Daniel Craig, en una escena de 'Puñales por la espalda'.
Ana de Armas vuelve a trabajar con Ryan Gosling

Ana de Armas vuelve a trabajar con Ryan Gosling

En rodaje ·

'The Gray Man' se estrenará en 2021 y dicen que es la película más cara de la historia de Netflix

Lunes, 28 de diciembre 2020

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No se puede decir que el 2020 haya sido un mal año para Ana de Armas, más bien todo lo contrario. Ha visto afianzada su carrera internacional: ha rodado y tiene pendiente de estreno su trabajo como chica Bond en 'Sin tiempo para morir', así como Marilyn Monroe en 'Blonde', al lado de su último novio, Ben Affleck, en 'Deep Water', dirigida por Adrian Lyne, y en Sergio', una biopic de Greg Barker. Y ahora ha vuelto a trabajar junto a Ryan Gosling, con quien hizo 'Blade Runner 2049', en 'The Gray Man', un thriller de acción para Netflix que se estrenará este inmediato 2021 y que, se asegura, es el proyecto más caro de la plataforma en toda su historia.

'The Gray Man' está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo ('Avengers'), adaptará la primera novela de Mark Greaney, que introdujo a un personaje, Court Gentry, un exagente de la CIA que al ser desechado por la organización decide establecerse por libre, y de paso salvar así su vida. Gosling será quien lo encarne, mientras Chris Evans hará de su némesis, Lloyd Hansen, excolega en la CIA, quien intentará cazarlo. No ha trascendido el rol que asumirá De Armas. Dado que Greaney tiene, de momento, cinco libros sobre el personaje, no se descarta que la película sea el inicio de una saga.

El éxito de taquilla y crítica de 'Puñales por la espalda' sólo ha acelerado la ya exitosa carrera en Hollywood de la hispano-cubana Ana de Armas, que tras debutar en su Cuba natal hace década y media alcanzó fama en España antes de cruzar el charco.

Ana de Armas debutó en el cine español en 'Una rosa de Francia' (2005), de Manuel Gutiérrez Aragón, seguida por 'Canciones de amor en Lolita's Club' (2007) a las órdenes del desaparecido Vicente Aranda. En 2009 la vimos en 'Mentiras y Gordas', junto a Mario Casas, dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes. Su gran oportunidad llegó con el debut como director del crítico y guionista Antonio Trashorras con la película de terror 'El callejón', de 2011, con quien ha vuelto a trabajar en 'Anabel' (2015) editada directamente en dvd, y en 2014 volvía con David Menkes en 'por un puñado de besos'. Además, ha trabajado en series de televisión como 'El internado' o 'Hispania'.

Después llegaría su salto a Hollywood con la película de Eli Roth 'Toc Toc' (2015), al lado de Keanu Reeves, con el que volvería en 'La hija de Dios' (2016), seguida de 'Juego de armas' (2016), de Todd Phillips, y las citadas 'Blade Runner 2049' y 'Puñales por la espalda'. En 2019 la vimos también en 'Yesterday', de Danny Boyle, y en 'La red avispa', del francés Oliver Assayas. Y este año ha llenado páginas de revistas del corazón por su romance con Ben Affleck. Su carrera parece imparable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios