Borrar
Queridas

Queridas

A la última ·

Miércoles, 9 de diciembre 2020, 23:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No sabía que había cambiado el estatus de querida. Leo que Corinna tuvo que devolver el dinero que costaron los vuelos que hizo sola en aviones privados. Sin problema, aquí están los tres millones para la fundación Zagatka, la de Álvaro de Orleáns, primo de don Juan Carlos que pagaba los gastos superfluos del anterior monarca porque le daba la gana (al menos él lo cuenta así en el podcast 'El Rey', en Spotify). Vale, no es que me parezca una injusticia hacer devolver a esta querida en particular ese dinero (una minucia para quien ha recibido, que sepamos, 65 millones), pero sí me parece mal dentro de un mundo tradicional y civilizado de amantes y ventajas inherentes. Y digo querida porque el Diccionario mantiene la acepción: «Persona que mantiene con otra una relación amorosa». ¿Pero por qué demonios no se van a pagar a la querida los viajes, aunque vaya sola? Estamos (estábamos) en asuntos secretos, no de Estado. Además, como decía aquella pájara de 'Mujeres ricas', «cuando vuelas en privado, ya nunca quieres volar en comercial».

O sea, está mal que el primo Álvaro pague los aviones privados, pero está bien que el Gobierno pague los charters para trasladar de extranjis a inmigrantes desde Canarias a Granada, los suelte por ahí y ni siquiera avise al alcalde. Todo es posible en Granada y donde quiera el Gobierno, aunque no esté Manolo Escobar. Que no es xenofobia, yo sólo tengo senofobia cuando veo episodios viejos de 'Modern Family' y a esa pobre niña tetona. O sí, yo qué sé.

Pero no se me quita la preocupación de que a las queridas no se las trate como se merecen. Y no me refiero a la guillotina de Du Barry. Servicios prestados, amor, lo que sea… Debe ser retribuido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios