Borrar
Directo Los grupos del Gobierno rechazan rectificar algunos aspectos del decreto de dependencia
De Caracas a Famara
Café para todos

De Caracas a Famara

Viernes, 9 de agosto 2024, 23:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Lanzarote se convirtió, hace ya unos cuantos años, en el retiro favorito de ZP, que eligió el norte de la isla para sus periodos vacacionales, mismo lugar, por cierto, en el que Sánchez se ha consolidado en los soleados agostos para disfrutar de las comodidades de La Mareta. El actual presidente se prodiga menos, por no decir nada, durante su estancia allí, pero en cambio, el expresidente, al menos hasta ahora, siempre se ha dejado ver por los restaurantes, de paseo, corriendo y tan feliz por la zona.

Desconozco si ZP ya descansa en su lujosa villa de Famara tras su periplo caraqueño, pero tendrán que ser los vecinos de la isla los que le pregunten los motivos por los que no abre la boca para denunciar el robo electoral de su amigo Maduro, algo que se preguntan hasta sus compañeros socialistas, a los que les cuesta cada vez más justificar el papel del líder espiritual de Sánchez en Venezuela.

Zapatero tiene gran peso en el PSOE actual, siendo uno de los principales consejeros del presidente, que, imagino, estará al tanto de la labor que desarrolla y ha desarrollado en la dictadura de Maduro. ¿Cuánto cuesta el silencio de ZP? ¿Cuándo se abrirá una investigación judicial para comprobar si ese silencio huele tan mal como parece? ¿Cuándo dará explicaciones Sánchez sobre este putrefacto asunto?

Estas preguntas las deberían formular los propios socialistas a su jefe, si no le tuvieran pánico, a él y a perder el sueldo. Pero ya nadie abre la boca, ni ZP en su paradisíaco escondite, ni Sánchez en su palacio de verano, aunque la violenta represión del infame y criminal Maduro no descansa por vacaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios