
Ciudadanos sin servicios
A cara descubierta ·
El principal problema de este ayuntamiento en los últimos cuatro años es que no ha sabido estar a la altura y dar al ciudadano los servicios que demanda y que paga con sus impuestosSecciones
Servicios
Destacamos
A cara descubierta ·
El principal problema de este ayuntamiento en los últimos cuatro años es que no ha sabido estar a la altura y dar al ciudadano los servicios que demanda y que paga con sus impuestosApuntaba hace unos días la candidata al PP al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en las próximas elecciones, Jimena Delgado, en una entrevista que firmaba el compañero Javier Darriba que uno de sus objetivos si llega a la alcaldía es mejorar la gestión y dar al ciudadano los servicios que demanda y por los que está pagando a través de sus impuestos.
Esta es precisamente, en mi opinión, la principal dejación que ha tenido el actual equipo de gobierno en los últimos cuatro años, en los que no ha sabido estar a la altura y cubrir los servicios más básicos que demanda una ciudad y sus ciudadanos. Estos pagan religiosamente los tributos y lo que aspiran es a un mínimo que en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria no llega a cubrirse.
Sé que los ejemplos son múltiples y se abriera una encuesta pública a los vecinos de la ciudad sobre los problemas de su barrio que están sin cubrir por el ayuntamiento se plantearían cientos de quejas. Yo hoy me voy a referir a una que llevamos sufriendo en mi calle más de dos meses y que, pese a las reiteradas peticiones para que se arregle, aún seguimos esperando.
El edificio donde vivo da a un plaza pública que tiene una única farola municipal que alumbra la entrada a los cuatro portales del lugar. A principios de diciembre la luz se fundió y hoy, en febrero, sigue sin arreglarse. La plaza, donde hay varios árboles que cubren por la noche la poca luz natural, está totalmente a oscuras. Es necesario encender el móvil para abrir la cerradura de los portales porque no ves y también por seguridad porque en cualquier momento te meten un susto.
Los vecinos llevan dos meses sufriendo esta situación sin que el ayuntamiento mande a un equipo a hacer algo que le puede llevar una hora de trabajo como mucho. ¿Dejación, pasotismo, superioridad...? No sé pero es indignante.
Esto ocurre en el centro de la ciudad con lo que no puede imaginarme lo que pasará en los barrios periféricos.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.