Eloísa González les «invita» al auditorio

30/04/2018

La segunda temporada del programa En Otra Clave concluirá con un show especial que tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus el día 3 de mayo a las 20.30 horas. El espectáculo contará, además de con su elenco habitual, con Jabicombé, Mingo Ruano y Omayra Cazorla como invitados.

La productora y presentadora del citado programa, Eloísa González, promete a los espectadores que hayan adquirido su localidad «un espectáculo de casi una hora y media de pura diversión con el que agradecerán la fidelidad que la audiencia le ha dispensado en esta nueva etapa, con un show único que no dejará indiferente a nadie. Será un programa maravilloso, les invitamos y estamos muy ilusionados con este cierre de temporada en el Auditorio Alfredo Kraus, que es un templo para todo el equipo de En Otra Clave», señala.

Respaldados por sus notables datos de audiencia que les ha llevado a liderar la noche de los domingos por encima del resto de cadenas nacionales, el programa En Otra Clave mantiene una media de seguimiento por encima del 15%, con una audiencia media acumulada de más de 180,000 espectadores cada domingo.

Quizás por esa responsabilidad confiesa que «aún me sudan las manos los domingos por la noche viendo en En Otra Clave, porque disfruto más haciendo el programa en directo que viéndolo». «Tenemos una suerte tremenda en hacer y trabajar en lo que nos gusta, cobrar y poder vivir del espectáculo que es dificilísimo, y los actores canarios saben lo complicado que es. No tenemos derecho a quejarnos, sólo a dar las gracias al público por su cariño y su entrega», añade la presentadora del programa desde hace 16 años.

Según la productora «la itinerancia del programa, que en un principio se planteó como una necesidad cuando empezamos en TVEC, se ha convertido en la fórmula del éxito del programa. El público agradece que no sean ellos quienes se tengan que desplazar para disfrutar de En Otra Clave, sino que sea el programa el que lo haga al teatro de su propio municipio».