Puigdemont desprecia ahora una foto con Sánchez
El expresidente catalán asegura que el Gobierno ya le ofreció una instantánea en el pasado con el dirigente socialista en Estrasburgo, pero la rechazó
El expresidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont ha afirmado este sábado que una eventual foto con Pedro Sánchez, ya sea como un gesto o ... con vistas a una negociación política, no está ahora mismo sobre su mesa. El líder de Junts ha desvelado en sus redes sociales que ya rechazó «la oportunidad» que le ofreció el Gobierno para hacerse la instantánea con el dirigente socialista en el Parlamento Europeo, en Estrasburgo, -aunque no ha desvelado más detalles- y que ya entonces respondió con una negativa. «En todas las conversaciones les he dejado claro que no es la foto lo que me interesa», ha zanjado.
El político catalán, que aún se encuentra huido en Waterloo a la espera de la aplicación de la ley de amnistía, recordó al PSC que pactó con el PP la alcaldía de Barcelona, «expulsando», ha puntualizado, al que fuera el candidato de su partido, Xavier Trias.
«La foto con Feijóo se la ha hecho el PSC, y esta sí que la tenemos sobre la mesa. Se la recordaremos cada vez que nos quieran dar lecciones», ha zanjado Puigdemont.
¿Ya estás registrado/a? Inicia sesión