Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
Ortega Smith denuncia una negligencia médica en la muerte de su madre

Ortega Smith denuncia una negligencia médica en la muerte de su madre

El dirigente de Vox sostiene en redes sociales que la mujer habría fallecido a causa de una presunta intoxicación al recibir medicamentos sin pautar

Lunes, 11 de septiembre 2023, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Javier Ortega Smith, líder de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, ha anunciado hoy que su madre ha fallecido tras pasar más de dos semanas ingresada en el hospital. El dirigente de los de Abascal lo ha confirmado en un mensaje en sus redes sociales, en el que ha apuntado las causas de su muerte por «grave fallo hepático» y ha afirmado que fue debido a una «intoxicación de medicamentos preescritos sin pautar los controles sanitarios».

«Con gran dolor e impotencia, esta madrugada, nuestra querida madre Ana María, falleció en el hospital tras dos semanas ingresada por un grave fallo hepático, provocado por intoxicación de medicamentos, prescritos sin pautar los controles necesarios. Sin duda, una gran mujer, la mejor madre del mundo, patriota, valiente, inteligente y bondadosa. Que Dios la tenga a su lado y a nosotros nos ayude siempre su ejemplo, su fe y sus ganas de luchar y vivir hasta el último aliento. Gracias mamá, nunca te olvidaremos», reza el mensaje publicado Ortega Smith.

El dirigente de Vox apunta, así, que su madre ha sido víctima de una negligencia médica al haber sufrido un problema por no haberse establecido los «controles» necesarios en la prescripción del medicamento que pudo ocasionar el colapso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios