Borrar
Teodoro García Egea, en una imagen de archivo. Vídeo: EP

La cúpula del PP se hace pruebas tras el positivo de García Egea y Almeida

El propio Pablo Casado ha sido uno de los que ha tenido que hacerse de forma urgente una PCR, que ha resultado ser negativa

Martes, 21 de diciembre 2021, 19:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cúpula del PP se ha visto obligada a realizarse pruebas después de que el secretario general de la formación, Teodoro García Egea, se haya contagiado por Covid. También se ha contagiado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en esta explosiva sexta ola de coronavirus.

El propio Pablo Casado ha sido uno de los que ha tenido que hacerse de forma urgente una PCR, que ha resultado ser nagativa. Según fuentes de la formación popular, Casado, al haber estado «en todo momento con mascarilla», no tendrá que confinarse los próximos días.

La dirección nacional se reunió ayer en Génova con motivo del Comité Ejecutivo, por lo que están siguiendo el mismo protocolo que Casado. Todos ellos se realizarán una prueba PCR y, en caso de que no den positivo, negativo, no llevarán a cabo ningún confinamiento estricto.

Asimismo, el alcalde de Madrid y portavoz nacional de la formación. Almeida, también ha hecho público su positivo por covid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios