Mario Cabrera (CC): El voto de Ana Oramas no nos representa

El secretario de CC en Fuerteventura, Mario Cabrera, ha asegurado este sábado que la decisión de Ana Oramas de votar en contra de la investidura de Pedro Sánchez “no representa” al partido al que pertenece la diputada.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Por ello, Cabrera ha pedido a Oramas que rectifique y se abstenga en la segunda votación para “asegurar que el 7 de enero tengamos Gobierno y se acabe con tanta incertidumbre”.

En un comunicado, Mario Cabrera ha recalcado que la decisión de abstenerse en las dos votaciones “fue debatida y acordada en los órganos de Coalición Canaria» y ha añadido que «Ana Oramas, igual que cualquier otro compañero, tiene que acatarla, porque de eso va la democracia”.

Ante el incumplimiento anunciado por Ana Oramas en la primera votación sin atender al acuerdo interno de Coalición Canaria, Mario Cabrera ha anunciado que va a pedir que los órganos competentes de Coalición Canaria a nivel regional se impliquen y decidan qué tipo de medidas aplicar de acuerdo con el reglamento interno de la formación nacionalista.