Borrar
Ruth y Niko, una pareja de 'La Isla de las Tentaciones 7'
Ruth y Niko, la pareja canaria de la nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones'

Ruth y Niko, la pareja canaria de la nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones'

La pareja procedente de Tenerife se enfrentarán al gran reto en la séptima edición del programa

Melissa Rodas

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 10 de enero 2024, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco parejas han preparado las maletas con destino República Dominicana para poner a prueba su amor: La Isla de las Tentaciones. En una villa situada en el Caribe y rodeados de solteros y solteras, las parejas deberán soportar la tentación y demostrar su fidelidad.

'La Isla de las Tentaciones 7' arrancó este martes con un primer programa en el que se han dado a conocer a los grandes protagonistas de esta nueva edición, entre los que destaca Ruth y Niko, una pareja tinerfeña.

Ruth González, una joven de 22 años procedente de Tenerife, es amante de las telenovelas colombianas y cautivada por las raíces latinas de Niko decidió hablarle a través de las redes sociales para conocerse. A partir de entonces comenzaron una relación, y anque han pasado alguna crisis cuando él tuvo que irse a Colombia, llevan un año juntos.

La pareja pone rumbo a República Dominicana para enfrentarse al gran reto y finalmente responder a la gran pregunta: ¿Cómo quieren regresar a España: juntos, separados o con un nuevo amor?

La única participante canaria del reality este año, fue además la reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife en 2022 con un diseño de Santi Castro titulado ¡Mírame!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios