Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Insólito accidente en Indonesia. Un hombre de 43 años se ha fracturado el pene tras introducirse un cepillo de dientes en su aparato reproductor mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer. Su objetivo era dar mayor satisfacción a su compañera.
El accidente ocurrió en Indonesia y tuvo que ser operado en un hospital local para retirar el cepillo de dientes roto y reconstruir el miembro del paciente, según ha recogido el diario alemán Bild.
Según le contó a los médicos, se introdujo este instrumento para dar mayor firmeza y rigidez a su miembro. Pero lo que no esperaba es que cuando estaban manteniendo relaciones, con ella sentada sobre él, el cepillo se rompió y produjo una seria y dolorosa lesión a esta persona.
Cuando los profesionales indagaron en busca de más detalles sobre su 'invento', el hombre dijo que se había estado metiendo cepillos en el pene a través de una «pequeña incisión» desde 2017. Algo nada recomendable por los expertos.
La práctica de insertar quirúrgicamente objetos debajo del prepucio, también conocida como abalorios genitales, es más común en ciertas partes del mundo, incluidas partes de Asia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.