Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 30 de junio 2023, 14:28
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
No es la primera (ni será la última vez), que un micro abierto deja al descubierto a un presentador o presentadora. Esta vez le ha tocado a Susana Griso, presentadora de Antena 3, ser el blanco de las críticas tras hacer un comentario desafortunado sobre una reportera, mientras ésta hacía un directo.
Marina García es reportera del mágacin matinal presentado por Susana Griso. Este jueves se desplazó hasta León para conocer la historia de Erik, un joven que se quedó encerrado en una cafetería minutos antes de comenzar su examen de oposición. Tras contextualizar el tema en plató, la presentadora dio paso al directo de Marina, pero a la reportera no le dio tiempo a hacer la primera pregunta, cuando la voz de la presentadora irrumpió el directo en los pinganillos y en plató diciendo: «A mí perdonadme, esta chica, que no sé ni como se llama, no me interesa verla».
Ante esta situación, las caras de Marina y del entrevistado son un poema, pero continúan con el directo con total profesionalidad.
Poco después de la emisión, las redes sociales no tardaron en dar a conocer su opinión, tildando el comentario de la presentadora de «falta de respeto» o «poca vergüenza».
Me hacen a mí esto y me pongo a llorar en directo, vaya falta de respeto pic.twitter.com/RsVmfFcFFe
— Srta Cotilleo (@Srtacotilleo) June 29, 2023
Pocas cosas retratan mejor a una persona que la forma en la que tratan a su equipo. Que vergüenza que hable así de una compañera haciendo su trabajo.
— Mari Moderna (@mari_moderna) June 29, 2023
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.