Borrar
Secuencia del gol ejecutado por Klaus Fischer... 41 años después. C7

Cómo hacer una chilena a los 74 años

El exfutbolista alemán Klaus Fischer, sorprendió al público de un programa de televisión alemán recordando su famoso gol de tijera que firmó con la Mannschaft en el Mundial de España de 1982 | La diferencia estriba en que el exdelantero de Kreuzstrassl reprodujo miméticamente el gol en directo, en pleno plató... ¡y con 74 años a sus espaldas!

Daniel Herrera

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 28 de diciembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin duda, el que tuvo, retuvo. Pocas veces una muestra de tal elasticidad se pueden llegar a ver en un plató de televisión en directo.... y encima con 74 años de edad.

Ocurrió recientemente en la televisión alemana cuando Klaus Fischer, exfutbolista del TSV 1860 Munich, Schalke, Colonia o Bochum, entre otros clubes germanos, fue homenajeado por el famoso gol de chilena que realizó en el Mundial de España 82 frente a Francia, uno de los más recordados por la afición de la Mannschaft en las últimas décadas por su estética.

Sin embargo, pocos podían imaginar que el exartillero teutón, que firmó en su carrera 268 goles en la Bundesliga -es el segundo máximo goleador histórico de dicha competición-, sorprendería a propios y extraños reproduciendo la jugada en el estudio cuatro décadas después.

Tanto el público como los miembros del programa se quedaron boquiabiertos con tal exhibición que ya se ha vuelto viral en medio planeta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios