Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 5 de marzo
Fotograma de la serie 'The Crown' en la que la actriz Elizabeth Debicki, en la piel de Diana de Gales, luce el nombre de Canarias en una gorra. C7
Canarias se viraliza en 'The Crown' a través de la visera de Lady Di

Canarias se viraliza en 'The Crown' a través de la visera de Lady Di

La actriz Elizabeth Debicki, en la piel de Diana de Gales, pone de moda en uno de los capítulos de la afamada serie una gorra de las islas | La empresa Etsy aprovecha el tirón para promocionar réplicas en su web «inspiradas en la princesa»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 22 de enero 2024, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La princesa Diana de Gales se convierte en la gran protagonista desde el estreno de la primera parte de la sexta y última temporada de The Crown. Un total de cuatro capítulos en los que podemos ver a Lady Di renaciendo tras su divorcio, recuperándose de las cuitas palaciegas y creciendo desde su dimensión social a pasos agigantados.

Pero también su estela como icono de glamour y figura de los 90 marcó toda una década: estilo, ropa, peinados, moda, complementos, etc.

Hasta tal punto que, en uno de los episodios, Diana luce un complemento que supone todo un guiño inesperado para el archipiélago. Una gorra de color blanco con la imagen de un ancla en dorado con detalles en azul en la que figura escrito 'Canary Islands'.

Lo curioso es que mientras estaba casada con el entonces príncipe y ahora monarca Carlos III, junto a los príncipes Guillermo y Harry, viajó a Palma de Mallorca con la Familia Real española.

Y es que pocas cosas podrían imaginarse los guionistas de The Crown como más características entre las pertenencias de un turista inglés que prendas de vestir que de una forma o de otra sean un souvenir de viajes previos a nuestro Archipiélago, ya que es sin lugar a dudas uno de los destinos favoritos de los británicos para pasar sus vacaciones.

En este sentido, la secuencia de la visera aparece durante el paseo que la Princesa del Pueblo y Doddi Al Fayed dan por Montecarlo tratando de evitar los objetivos de los paparazzi.

Ante su repercusión, muchos han sido los que han intentado adquirir una réplica o una visera similar, si bien los creadores de la serie de Netflix la diseñaron específicamente para la actriz. Sin embargo, la empresa estadounidense Etsy, dedicada al comercio electrónico de productos vintage, se ha animado a promocionar gorras de similar factura e idéntico diseño.

Bajo la leyenda «Islas Canarias inspiradas en la princesa Diana - Sombrero de papá orgánico caqui» se puede conseguir una réplica por 29,59 euros, «hecha de algodón 100% de alta calidad y que nunca pasa de moda». Asimismo, también hay camisetas tributo a Lady Di y otros complementos.

Imagen de la visera que promociona Etsy inspirada en la gorra de Lady Di.
Imagen de la visera que promociona Etsy inspirada en la gorra de Lady Di. C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios