Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
La televisiva sobrina de Anabel Pantoja felicita el Día de Canarias en sus redes sociales. Anabel Pantoja/ Instagram

Anabel Pantoja no se olvida de Canarias en su día: «Sí, estoy llorando, es una tierra que ha marcado mi vida»

La creadora de contenidos se encuentra fuera del archipiélago, pero le ha dedicado unas emotivas palabras en su perfil de Instagram

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 30 de mayo 2024, 16:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una fiel abanderada de las islas. «Sevillana adoptá en Canarias», reza la descripción de su perfil de Instagram. Vino por amor y se ha quedado por lo mismo, por el amor a esta tierra. La 'influencer' Anabel Pantoja, pese a que se encuentra fuera del archipiélago, no se ha olvidado de él en su día y le ha dedicado unas emotivas palabras en la citada red social.

«Hoy es un día especial para esta tierra», arranca en una historia, que acompaña de una fotografía en la playa de Amadores. Continúa felicitando la festividad en otra instantánea y, a continuación, comparte un vídeo de su admirada tía Isabel Pantoja cantándole a las islas, con un sentido texto: «Sí, estoy llorando. Es una tierra que ha marcado mi vida, me ha dado momentos que jamás olvidaré, a verdaderas personas que son familia. Y lo que me queda por vivir. Gracias Canarias, mi hogar».

Por último, la creadora de contenidos aparece emocionada en un vídeo, en el que aclara: «Lloro de felicidad de ver a mi tía cantándole a Canarias».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios