Coronavirus

Se saltan el estado de alarma para besarse en un parque

    Cargando reproductor ...
24/03/2020

La pareja, grabada este martes en Las Palmas de Gran Canaria, no pudo resistirse saltándose de forma imprudente el estado de alarma.

ETIQUETAS:

Sucedió este martes en las inmediaciones de la Calle Mariucha, entre Las Chumberas y Schamann, en la capital grancanaria. Dos jóvenes se saltaron el estado de alarma y cualquier protocolo sanitario y se citaron para quererse en un parque a plena luz del día y a la vista de todos los vecinos desde sus ventanas.

A pesar de que estos llamaron a la Policía, estos no dieron con los jóvenes e imprudentes amantes, que se arriesgan a duras sanciones por saltarse el confinamiento.

Hasta este martes, las fuerzas de seguridad del Estado, las policías autonómicas y los cuerpos locales han detenido a 926 personas y han tramitado 102.000 denuncias contra personas que se han saltado el confinamiento del estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo para combatir la expansión de coronavirus.

538 denuncias en la capital grancanaria

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha tramitado durante la primera semana del estado de alarma un total de 538 denuncias por incumplir las medidas establecidas por el Gobierno central para evitar la propagación del coronavirus.