Nardy Barrios pide el voto para su rival

    Cargando reproductor ...
22/05/2019

La candidata a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canarias por Coalición Canaria-Unidos, Nardy Barrios, ha vuelto a llamar la atención durante los últimos días de campaña electoral. En una entrevista en el programa Hoy por hoy.El drago de la Cadena Ser ha pedido el voto no para su partido sino para Nueva Canarias.

La campaña de Nardy Barrios ha sido una de las más llamativas de estas elecciones. Desde su peculiar medición del nuevo carril bici en Paseo de Chill hasta su descenso en parapente hasta el Auditorio Alfredo Kraus, las redes han hecho virales sus vídeos desafiando las formas y levantando todo tipo de críticas.

En esta ocasión, la cuenta de Premios Tolete se ha hecho eco de sus palabras en el programa de la Cadena Ser, en el que tras una entrevista ha tenido unos segundos para reclamar el voto de la ciudadanía. «Si quiere una ciudad más justa, más llamativa, más saludables, pero sobre todo más próspera, voten a Coalición Canaria-Nueva Canarias» dijo, mezclándose con uno de los partidos de la oposición.