La UD recibe a Papá Noel

    Cargando reproductor ...
04/12/2019

La plantilla ha recibido una de las visitas más especiales del año. Papá Noel estuvo en Barranco Seco antes del inicio de entrenamiento para presentar la campaña «Por un cacho de turrón».

ETIQUETAS:

Como es habitual por estas fechas, la plantilla ha recibido la visita de Papá Noel en las instalaciones de Barranco Seco para presentar la campaña “Por Un Cacho de Turrón”, que en esta edición vuelve a contar con la colaboración del Banco de Alimentos de Las Palmas, representado por su Presidente, Pedro Llorca.

El club anima a todos los aficionados a ayudar a las familias más necesitadas en estas fechas tan especiales, por lo que hace un llamamiento para que todas aquellas personas que acudan al Estadio a presencia el encuentro UD Las Palmas-Numancia depositen alimentos típicos navideños en las carpas habilitadas al efecto en la Fanzone, a partir de las 14 horas. La Fundación UD Las Palmas aportará el equivalente de alimentos recogidos y el total será entregado posteriormente al Banco de Alimentos y Cáritas.