El vídeo de los padres gimnastas que ha dado la vuelta al mundo

    Cargando reproductor ...
26/06/2019

Lo que parecía un simple ejercicio de diversión desenfadado y estival se ha convertido en uno de los grandes vídeos virales de las redes. Y es que la exhibición de los padres de las gimnastas del Club Tazmania de Los Realejos ha traspasado, literalmente, las fronteras de medio planeta, superando en apenas tres días las 180.000 visualizaciones y llegando a popularizarse en países como Ucrania, Rusia o China.

ETIQUETAS:

Según la entrenadora y presidenta del club, Vanessa Pérez, «la idea de que los padres se colocaran en la piel de sus hijas y realizaran un ejercicio completo de aros surgió en un almuerzo y la finalidad era sorprenderlas y emocionarlas»

Ucrania, Rusia, China, Israel, Brasil, Bulgaria o Canadá son algunos de los países a los que ha llegado el emotivo video protagonizado por los padres de las gimnastas del Club Tazmania de Los Realejos, que buscando reconocerlas por su duro trabajo diario, se metieron en la piel de sus hijas y con la ayuda del entrenador del Club, Joel Hernández, les rindieron el pasado fin de semana un caluroso y sentido homenaje con motivo del cierre de la temporada de este veterano y pionero club de Gimnasia Rítmica.

El CGR Tazmania lleva varias décadas promoviendo la cantera dentro de este deporte y de sus filas han salido muchas deportistas que han conseguido títulos nacionales. Siempre muy ligado al deporte de Los Realejos, el club solicitó del Ayuntamiento ayuda para difundir un vídeo que diera más visibilidad a este deporte, y que ya destacaba en las redes sociales al conseguir 14.000 reproducciones en una sola tarde.

En tan solo 24 horas, el Facebook del Ayuntamiento de Los Realejos se vio desbordado y ya acumula en este período más 180.000 personas alcanzadas, más de 2.100 me gustas y más 3.300 veces compartido entre particulares, deportistas y clubs de gimnasia rítmica de varios continentes.