Borrar
Directo Shaqiri iguala el partido y rubrica la reacción suiza
Yamaha Flick Moto presenta la nueva generación del scooter más vendido en Europa

Yamaha Flick Moto presenta la nueva generación del scooter más vendido en Europa

canarias7

Jueves, 12 de mayo 2022, 08:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hoy jueves 12 de Mayo a las 20:00 se presenta en Yamaha Flick Moto (Avda. Escaleritas, 108 de Las Palmas de Gran Canaria) la nueva generación del scooter prestacional más vendido en Europa desde 2001. La nueva Yamaha TMAX 2022.

Durante más de 20 años la Yamaha TMAX ha sido el rey indiscutible de los scooter de gama alta. Una máquina de primera calidad y altas capacidades dinámicas. Capaz de proporcionar emoción y sensación de libertad total, junto con todo el confort y practicidad que cualquier tipo de usuario necesita, ya sea para desplazarnos por la ciudad o para salir de ella a disfrutar por todo tipo de carreteras.

Para este 2022 las nuevas TMAX y TMAX Tech MAX estrenan una nueva y compacta carrocería. Perfeccionan su ergonomía y componentes para ser más sofisticadas y versátiles. Y, además de conservar los genes deportivos que tanto han valorado siempre sus propietarios, esta última generación está equipada con una instrumentación conectada con las características más avanzadas incorporadas nunca en un scooter de Yamaha. Lo que la posicionan ahora a la altura de vehículos de segmentos superiores.

Una interesante opción para aquellos que buscan una alternativa lujosa, a la vez que tecnológica, para satisfacer sus necesidades de movilidad personal sin tener que recurrir a las cuatro ruedas.

Regístrate aquí para conseguir tu invitación exclusiva a este evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios