Borrar
DS Store Gran Canaria y DS automobiles: un año lleno de arte y creatividad

DS Store Gran Canaria y DS Automobiles: un año lleno de arte y creatividad

«Por amor al arte»

Martes, 6 de diciembre 2022, 07:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Durante la noche del pasado lunes 5 de diciembre de 2022, día en que se inauguró en 1997 el Auditorio Alfredo Kraus, tuvo lugar el Concierto del XXV Aniversario de su fundación. Dentro del convenio de colaboración que La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y DS STORE GRAN CANARIA mantienen, «Por amor al arte», DS AUTOMOBILES pudo participar en este evento tan especial.

Este concierto, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y bajo la dirección de su director, Karel Mark Chichon, coincide además con el primer aniversario de DS STORE GRAN CANARIA, concesionario oficial DS AUTOMOBILES en Gran Canaria.

Desde que comenzó el convenio de colaboración y la temporada del Auditorio Alfredo Kraus han sido varios los conciertos en los que DS STORE GRAN CANARIA a participado activamente como colaborador, primero en el Concierto Inaugural, donde además se presentó el DS Lounge, un espacio dentro del Auditorio que pretende transmitir los valores que ambas entidades comparten y posteriormente en el de Cantos Isleños.

DS Automobiles

DS es una de las marcas «Premium» del grupo automovilístico internacional Stellantis, que fabrica y comercializa las marcas Peugeot, Opel, Citroen, Fiat, Alfa Romeo, Masserati, Lancia, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge y DS. El Grupo puede ser considerado como el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo y el tercero en ingresos.

Creada en 2014, DS AUTOMOBILES se ha establecido como símbolo de atrevimiento e innovación. Inspirada en el DS original presentado en 1955 en el salón del automóvil de Paris, reúne el mayor «savoir-faire» para desafiar los códigos automovilísticos establecidos e imaginar los automóviles de las futuras generaciones.

Nuevo DS7. Diseño carismático

Recientemente, DS AUTOMOBILES ha lanzado una nueva versión del DS7, un sofisticado SUV que seduce con sus líneas elegantes y dinámicas. Este moderno SUV combina la excelencia tecnológica y un confort excepcional para ayudar a redescubrir el placer de conducir.

En el interior, la avanzada tecnología y la atención a los detalles hacen de este nuevo modelo un homenaje al arte de viajar y al saber hacer «Savoir Faire» francés. Se aprecia el refinamiento de los materiales, la atención prestada a los detalles y un espacio de conducción tecnológico que combinados contribuyen al bienestar y al confort de los viajes de primera clase. El diseño exterior combina una silueta dinámica, rasgos profundos y un frontal rediseñado. En la parte trasera, los nuevos faros con efecto escama se adaptan perfectamente a sus líneas, complementando a la perfección la nueva firma luminosa del frontal, para ofrecer un aspecto poderoso y llamativo.

Gracias a sus motorizaciones híbridas enchufables de hasta 360 CV y a la tracción a las 4 ruedas, el Nuevo DS 7 aúna confort y eficiencia y le garantiza una conducción suave y agradable para realizar viajes de gran calidad.

DS es un referente mundial en electrificación, su tecnología «E-Tense» incorpora una solución de movilidad centrada en el placer de conducir y en el más absoluto respeto al medio ambiente. La tecnología «E-Tense» está disponible en 100% eléctrico en el DS3 CROSSBACK, en el híbrido enchufable DS4, DS7 CROSSBACK y en la berlina DS9.

Para la distribución de su marca DS en la provincia de Las Palmas, Stellantis ha seleccionado al Grupo Cabrera Medina, su principal socio en las islas canarias, que ya representa de forma exclusiva en todo el archipiélago a las marcas Peugeot y Opel a través de sus empresas Automotor Canarias y Orvecame, y Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

DS STORE GRAN CANARIA

Tel.: 621 299 921 Dirección: P.I. El Sebadal, C/ Dr. Juan Domínguez Pérez, 8. 35008 Las Palmas de Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios