Borrar
Mar Cogollos y Carlos menor durante la firma del acuerdo F.P.
Renault y AESLEME formarán a 8.000 empleados y jóvenes en prevención de accidentes de tráfico

Renault y AESLEME formarán a 8.000 empleados y jóvenes en prevención de accidentes de tráfico

Además se han realizado formaciones de seguridad vial para 400 jugadores del Club Salvador de Rugby de Valladolid de las diferentes categorías, incluido el inclusivo

Canal Motor

Martes, 11 de junio 2024, 07:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Fundación Renault Group España ha firmado un acuerdo de colaboración con AESLEME para la realización de formaciones en seguridad vial y prevención de accidentes de tráfico, especialmente en edades tempranas, fomentando a la vez la inclusión a través del empleo de personas discapacitadas.

Carlos Menor, presidente de la Fundación Renault Group España y Mar Cogollos, directora de AESLEME, han sido los encargados de rubricar dicho acuerdo.

Gracias a esta colaboración, se impartirán más de 250 conferencias que concienciarán a 8.000 empleados de Renault Group, niños y jóvenes, dentro de varios programas de prevención de siniestros viales. Además, dentro del acuerdo que la Fundación Renault Group España tiene con el Salvador de Rugby, se han realizado formaciones de seguridad vial para 400 jugadores del Club Salvador de Rugby de Valladolid de las diferentes categorías, incluido el inclusivo.

Con esta colaboración, la Fundación Renault Group España promueve una movilidad segura concienciando sobre los problemas relacionados con la seguridad vial con el objetivo de prevenir accidentes de tráfico y reducir las lesiones y muertes causadas por ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios