Borrar
Peugeot Traveller P.F.
Peugeot renueva por completo sus polivalentes Traveller y Expert Combi

Peugeot renueva por completo sus polivalentes Traveller y Expert Combi

Estrenan generación con un aire dinámico y elegante, con versiones eléctricas y un interior totalmente renovado donde la tecnología brilla con luz propia

Canal Motor

Miércoles, 24 de enero 2024, 13:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una estética renovada, que incorpora la actual identidad de marca con el León rugiente en el centro del frontal, un refuerzo de las tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción y un interior que ofrece más confort y sensaciones con un estilo contemporáneo y hi-tech los nuevos Peugeot Traveller y Expert Combi entran en nuevos territorios con la «Allure» y la fiabilidad que siempre los ha caracterizado.

Bajo el capó ofrecen una completa gama de versiones térmicas -diésel BlueHDi 180- y 100% eléctricas: a elegir entre dos baterías, de 50 kWh y 75 kWh, que han aumentado sus prestaciones, alcanzando hasta 350 km WLTP de autonomía.

Peugeot Expert Combi
Peugeot Expert Combi P.F.

Ambos modelos se pueden acoger a la homologación como turismo M1, disponibles en dos longitudes, Standard, con 4,981 metros de largo, y Long, con 5,331 metros. En ambos casos, ofrece hasta 9 plazas en configuración 3-3-3 en el Expert Combi o hasta 8 plazas en distribución 2-3-3 tanto en el Traveller Business como en el Traveller Business VIP.

Su estilo exterior se ve reforzado ahora, por ejemplo, en el frontal, que incorpora rasgos de estilo presentes en los últimos lanzamientos de la marca, como la cabeza de León sobre fondo negro que identifica la nueva era de Peugeot o un original degradado que une los faros delanteros con el capó y la calandra. La paleta de colores gana dos nuevas alternativas: el Titanium Grey y el All Terrain Green.

Interior del Peugeot Expert Combi
Interior del Peugeot Expert Combi P.F.

Y el habitáculo sube de gama con nuevos elementos decorativos, entre ellos un salpicadero rediseñado en el que destacan un cuadro de instrumentos digital de última generación, que alcanza las 10 pulgadas a bordo del nuevo Traveller Business, que también estrena una pantalla táctil de 10 pulgadas reforzada con varias conexiones USB-C.

Más información

En cuanto al acabado Business VIP, cuenta con navegador conectado de serie. La modularidad y la vocación práctica están presentes en elementos como un nuevo espacio guardaobjetos en la parte superior del salpicadero o el posavasos-soporte para smartphones ubicado en el lado izquierdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios