https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Nuevo 500 'la Prima by Bocelli', el primer urbano del mundo con tecnología JBL

La versión top de gama 500, regresa para continuar con el éxito de la primera generación y sigue siendo la versión más vendida del modelo: por cada tres nuevos 500 comprados, uno es el exclusivo la Prima

S. M.

El nuevo 500 'la Prima by Bocelli' es el primer coche urbano del mundo equipado con la tecnología JBL 'Virtual Venues', que brinda una experiencia de audio inigualable. De serie, la nueva versión de este emblemático Fiat cuenta de forma única con JBL Premium Audio masterizado por Bocelli: sistema de audio de alta calidad de 320 W extremadamente refinado, tanto en construcción como en rendimiento, pero a la vez sencillo e intuitivo de usar. Está perfectamente integrado en el coche sin afectar al habitáculo ni al maletero. Para que el sistema de sonido JBL se adapte perfectamente al vehículo, Fiat ha recurrido a la experiencia de Andrea Bocelli, el tenor vivo más popular del mundo, y ha elegido como banda sonora de la campaña de comunicación el próximo nuevo sencillo de Matteo Bocelli.

Luce una sofisticada carrocería negra y brinda, de serie, la innovadora guantera desinfectante. El dispositivo integra una lámpara UVC en el interior de la guantera del salpicadero para aumentar la higiene de la superficie de los pequeños objetos personales (como el móvil, las llaves de casa y otros pequeños objetos cotidianos). El cliente puede activarlo colocando los pequeños efectos personales en la guantera, cerrarla y pulsar el botón situado en la consola central. El ciclo de desinfección requiere 3 minutos y un indicador azul externo, junto con una señal acústica, informará de que el ciclo se ha completado.

El nuevo 'tope de gama' también luce varias 'joyas' de diseño y tecnología: la inimitable capota Monogram Fiat en la versión cabrio y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de alta definición de 26cm (10,25 pulgadas), los faros full LED, las llantas de aleación de 43cm (17 pulgadas) diamantadas, el emblema específico 'la Prima' e interiores premium con salpicadero de tejido y asientos de color beige hielo, con la firma Fiat.

La nueva versión cuenta con tecnología punta, con una autonomía de la batería de hasta 320 km (ciclo WLTP) que alcanza hasta los 460 km cuando se utiliza en el tráfico urbano. Además, el Nuevo 500 es el primer coche urbano con conducción asistida de nivel 2. Asimismo, el nuevo 500 la Prima by Bocelli se podrá pedir en tres carrocerías (cabrio, berlina y 3+1) y en seis colores (Negro Onyx, Rose Gold, Blanco Ice, Gris Mineral, Verde Oceano y Azul Celestial).