Seat Arona 110 CV: ahora sin impuesto de matriculación
Asimismo, la gama ECO de GNC se ofrece libre de impuestos en el SUV urbano
S. M.
Madrid
Martes, 15 de marzo 2022, 10:23
El SEAT Arona continúa mejorando su oferta comercial. El modelo más vendido en España en 2021 actualiza el acabado X-Perience «2022» con el motor de mayor demanda, quedando exento del impuesto de matriculación.
Así, el modelo español actualiza ahora el acabado X-Perience, asociado al motor TSI de 110 CV, quedando exento del impuesto de matriculación en todos los niveles de acabados en los que se ofrece esta mecánica, que supone más de dos tercios de los pedidos del Arona.
Como resultado de esta actualización de equipamiento, el SEAT Arona queda exento del impuesto de matriculación en las versiones 1.0 TSI 110 CV manual, asociado a los acabados Style, X-Perience «2022» y FR «2022», así como en las versiones 1.0 TGI 90 CV con etiqueta ECO.
En concreto, el SEAT Arona X-Perience «2022» ha actualizado sus neumáticos de serie y llantas para optimizar el consumo y emisiones, —manteniendo la misma medida de llanta de 43 cm (17'')—. Asimismo, a inicios de año el Arona FR «2022» adaptó su oferta comercial con el mismo fin para conseguir que, con el plus de equipamiento que ofrece la terminación más deportiva, el modelo se mantenga en los 120g/km de emisiones de CO2.
Publicidad
- 1 Estos son los días que abrirán las tiendas en Canarias durante el puente de diciembre
- 2 La calima viene para quedarse: la Aemet advierte sobre el puente de diciembre en Canarias
- 3 Muere al volcar su turismo en San Bartolomé de Tirajana
- 4 La Guía Repsol premia a las monjas de un pequeño municipio de Canarias por sus truchas de batata
- 5 Darias asegura que la feria de Navidad respetará el descanso de los vecinos
- 6 España se retira por primera vez de Eurovisión tras el respaldo de la UER a Israel
- 7 Fallece Enrique Delgado, presidente de Yecasa y Gramelcan, el primer grupo granelero de Canarias
- 8 Condenan a un hombre a 7 años de cárcel tras encontrar un kilo de cocaína en su coche
- 9 Ante el aumento de asesinatos en Las Palmas de Gran Canaria: «Es fácil que suban un 100% porque no son habituales»
- 10 Las Palmas de Gran Canaria abre las puertas a la Navidad
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad