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Suzuki GSX-S950: carácter y personalidad para el carné A2

Este modelo brinda a los motoristas con poca experiencia una moto para ser disfrutada tanto en recorridos urbanos como en todo tipo de carreteras. Disponible a mediados de septiembre por 10.815 euros

S. M. Madrid

Suzuki aumenta su gama en nuestro mercado con un nuevo modelo de la familia GSX-S, la GSX-S950, homologado para adaptarse a las necesidades del carné A2 con 35 kW de potencia máxima. Está dotada del potente motor de 999 cc de carrera larga, con 70 kW al deslimitarse. Este modelo llegará a los concesionarios a mediados de septiembre para satisfacer la creciente demanda de esta categoría de motos en Europa. Está dirigida a aquellos clientes que quieren una moto de gran personalidad, que se adapta perfectamente al uso diario y que ofrece con un comportamiento sobresaliente para disfrutar en carretera, con un atractivo precio a partir 10.815 euros.

La nueva GSX-S950 se caracteriza por su gran equilibrio general, valor esencial para Suzuki, ofreciendo una combinación óptima entre dinamismo y funcionalidad. Transmite una gran sensación de control a su conductor, muestra una gran agilidad y su motor ofrece una respuesta contundente, logrando que su conducción sea una experiencia emocionante.

Su logrado diseño le confiere una gran personalidad, con una imagen diferenciadora. Además, la GSX-S950 comparte dimensiones y componentes básicos con su hermana mayor, la GSX-S1000. La electrónica del motor y la configuración del chasis se han diseñado para que los conductores puedan experimentar el carácter y las sensaciones que ofrece la GSX-S1000 a pesar de la potencia limitada.

Los diferentes asistentes electrónicos de los que dispone, también ayudan a hacer la conducción más fácil y segura. El asistente a bajas revoluciones que mitiga la caída de vueltas del motor al arrancar, suavizando la aceleración; y también reduce la caída de revoluciones del motor cuando se conduce lentamente en un atasco o al girar circulando despacio. El acelerador electrónico 'ride-by-wire' que abre un mundo de posibilidades electrónicas o el 'Suzuki Easy Start' que optimiza al máximo el sistema de arranque.