Borrar
Directo La actividad comercial en zonas rurales, a debate en el Parlamento de Canarias
Motocicleta ideal de acceso para los nuevos conductores P.F.
Renovación de la Honda CB125R

Renovación de la Honda CB125R

Con estilo neo sport café la marca japonesa renueva ampliamente esta motocicleta en su estética e instrumentación Optimización de la Honda Africa Twin

José Manuel Alonso

Viernes, 22 de marzo 2024, 15:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para esta anualidad Honda renueva ampliamente el modelo del segmento sport café CB125R. Los cambios parten gradualmente por la estética así como la adjudicación de un nuevo cuadro de instrumentos, llegado directamente del modelo CB1000R.

La nueva estética de este modelo que data de hace ocho años mantiene una imagen similar a la CB1000 con el faro redondo carenado y un colín estilizado y deportivo.

Recordar que la tecnología de led está contemplada en todo el conjunto. Esta Naked café racer ofrece una gran belleza final para los nuevos conductores que pueden acceder a ella. La altura del asiento respecto del suelo es de 816 milímetros y el reparto de pesos está cercano al 50/50 para ofrecer una buena agilidad y seguridad de marcha.

Una nueva piña de interruptores en el lado izquierdo del manillar así como el cuadro de instrumentos heredado con una pantalla a color TFT de cinco pulgadas en la que se puede visualizar todos los datos de la motocicleta así como la marcha que llevamos insertada.

Atractivas imágenes de la nueva CB125R P.F.
Imagen principal - Atractivas imágenes de la nueva CB125R
Imagen secundaria 1 - Atractivas imágenes de la nueva CB125R
Imagen secundaria 2 - Atractivas imágenes de la nueva CB125R

El propulsor que monta es un monocilíndrico de cuatro válvulas, con algo más de 14 caballos de potencia y asociado a una caja de cambios de seis marchas.

Más información

Las suspensiones cuentan con una horquilla delantera invertida Showa y monoamortiguador trasero mientras que los frenos están encomendados a dos discos, uno en cada eje, en el delantero con pinza de cuatro pistones y anclaje radial sobre el disco flotante con el sistema antibloqueo de los mismos ABS de dos canales. El precio final no llega a los 5.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios