Borrar
Directo La actividad comercial en zonas rurales, a debate en el Parlamento de Canarias
HJC MARVEL P.F.
Cascos personalizados de moto para salirse de lo común

Cascos personalizados de moto para salirse de lo común

Tener un casco para el uso cotidiano con unos perfiles únicos y exclusivos es cada día más habitual.

José Manuel Alonso

Sábado, 3 de febrero 2024, 09:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las gráficas de los cascos que utilizamos habitualmente para los desplazamientos en motocicleta es cada vez más habitual, Por ello los fabricantes disponen de un amplio catálogo con unidades únicas como es el caso de HJC.

Una nueva gráfica para el casco RPHA 12. Es realmente una colaboración emocionante tanto para los entusiastas de Marvel como para los motociclistas que buscan un aspecto totalmente diferente. HJC y Marvel se enorgullecen de poder anunciar la nueva gráfica Maximized Venom. La combinación de diseño inspirado en Marvel y características de alto rendimiento en el nuevo casco RPHA 12 es algo que va a encantar.

Por otro lado, la diversidad de las gráficas es enorme adaptadas a los cascos de pilotos como Fabio Quartararo o Ben Spies y demás.

La atención al detalle es asombrosa. Uno de los lados muestra la máscara de Spiderman y el otro representa a Venom con sus afilados dientes. La calota tiene dos acabados, uno mate y el otro brillante, junto con el color rojo, que hace resaltar los dientes y los ojos en el casco, creando una apariencia visualmente impactante y agresiva. Este diseño no es solo para los fanáticos de los cómics de Marvel, sino también para los motociclistas que quieren que la gente gire la cabeza para mirar sus cascos.

La transición del RPHA 11 al RPHA 12 muestra el compromiso de HJC con la mejora continua de sus productos. Está diseñado tanto para uso en circuito como en calle, lo que lo convierte en una opción para motociclistas que buscan un rendimiento excepcional en diversas condiciones de conducción.

Diversas gráficas P.F.
Imagen principal - Diversas gráficas
Imagen secundaria 1 - Diversas gráficas
Imagen secundaria 2 - Diversas gráficas

La gráfica Maximized Venom en el RPHA 12 es una colaboración basada en la inspiración de Marvel y la dedicación de HJC al diseño y funcionalidad de cascos de primera calidad.

Más información

Este casco estará a la venta el próximo mes de marzo con accesorios incluidos como la pantalla ahumada y el Pinlock antivao y una garantía de cinco años con un precio de 649.90 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios