Borrar
Domingo Alonso Ocasión, nueva marca en el mercado de vehículos de ocasión

Domingo Alonso Ocasión, nueva marca en el mercado de vehículos de ocasión

Viernes, 14 de julio 2023, 10:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mercado del automóvil en Canarias tiene un nuevo jugador: Domingo Alonso Ocasión. La nueva marca, propiedad de Domingo Alonso Group, nace con el fin de reunir bajo una misma identidad toda la actividad del grupo en el mundo del vehículo de ocasión y poner en valor la confianza y excelencia, sello del grupo. Domingo Alonso Group es importador y distribuidor exclusivo en el archipiélago de marcas como Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda, Ducati, Honda, Hyundai y Citroën, lo que garantiza los máximos niveles de calidad y el buen hacer de la compañía.

Hasta el momento, Domingo Alonso Group ha estado presente en el mercado de los seminuevos a través de diversas marcas con largo recorrido como Das WeltAuto Canarias o Carplus Canarias. El crecimiento del negocio y la gran apuesta del grupo líder de la movilidad en las Islas por el VO, ha dado como resultado la unificación de su red de ventas bajo un mismo nombre, «Domingo Alonso Ocasión» que desde el pasado 10 de julio ya tiene abiertas las puertas de sus concesionarios.

De esta manera, el grupo reúne y cohesiona toda su actividad en un sector de crecimiento imparable y con unas expectativas sorprendentes. Más de 114.000 vehículos usados se vendieron en Canarias en 2022, un dato que casi triplica el de vehículos nuevos y que se espera seguirá mejorando en los próximos años.

Con esta fusión, Domingo Alonso Ocasión ofrece una mayor gama de producto y amplía su red de ventas. A partir de ahora, la nueva marca cuenta con 14 centros que permiten vender en todas las islas. Por si fuera poco, la fuerza digital de Domingo Alonso Ocasión ha dado lugar a la mayor web de compraventa de vehículos de ocasión en Canarias www.domingoalonsoocasion.com con más de 1.000 referencias, entre las que se encuentran vehículos KM 0 de las marcas propias del grupo y auténticas oportunidades al mejor precio. A través de este site, único en el archipiélago, los interesados ya pueden consultar las unidades disponibles, calcular las opciones de financiación e incluso solicitar una prueba dinámica del vehículo seleccionado.

Por si fuera poco, todos los vehículos tienen garantía de 1 año, ampliable, y múltiples modalidades de pago y financiación, entre otros beneficios que distinguen el servicio de la competencia. Por ejemplo, el chequeo completo del vehículo antes de su entrega, el reacondicionamiento profesional, la revisión en talleres oficiales así como la posibilidad de compra del vehículo actual del cliente son algunas de las ventajas exclusivas de Domingo Alonso Ocasión.

Por último, una inspiración en el nacimiento de la nueva marca es la experiencia de los clientes del grupo a lo largo de los años. Para los canarios, Domingo Alonso es sinónimo de confianza, uno de los valores más importantes en la compra de vehículos seminuevos y km 0. La marca Domingo Alonso Ocasión se dirige a sus clientes para asegurarles la mayor tranquilidad y transparencia en todas y cada una de sus transacciones, asegurando la mejor experiencia.

Con todo esto, Domingo Alonso Ocasión nace para convertirse en el líder del mercado de vehículos de ocasión y demostrar a los clientes que una nueva forma de entender el negocio de los seminuevos basada en la confianza es posible en Canarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios