Borrar
El California Day de Volkswagen Comerciales regresa con un éxito abrumador

El California Day de Volkswagen Comerciales regresa con un éxito abrumador

Esta nueva y esperada edición tuvo lugar el 16 y 17 de septiembre en el Corral de Los Juncos, Gran Canaria

Jueves, 21 de septiembre 2023, 14:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El California Day ha vuelto por todo lo alto y lo ha hecho retomando su esencia. La marca Volkswagen Comerciales en Canarias ha celebrado el 16 y 17 de septiembre su evento más especial, que volvió a reunir a los seguidores más fieles de este mítico modelo en Gran Canaria, concretamente en el Corral de Los Juncos. Tras unos años de parón obligado debido a la pandemia, los amantes de la California pudieron volver a disfrutar de un fin de semana único y lleno de aventura, convirtiéndose en un momento ideal para disfrutar en familia y conectar con la naturaleza.

La cita más esperada por los #Californialovers congregó a un total de 80 Californias y más de 200 personas procedentes de todo el Archipiélago. Tras el parón forzoso por la pandemia, esta nueva edición del California Day ha demostrado que el evento sigue siendo una de las citas más especiales del año para los amantes de este modelo, ya que las inscripciones se agotaron pocos días después de ser anunciadas.

Imagen principal - El California Day de Volkswagen Comerciales regresa con un éxito abrumador
Imagen secundaria 1 - El California Day de Volkswagen Comerciales regresa con un éxito abrumador
Imagen secundaria 2 - El California Day de Volkswagen Comerciales regresa con un éxito abrumador

El California Day se ha convertido en un encuentro único donde la marca Volkswagen Comerciales en Canarias consigue reunir a las emblemáticas Californias de antaño con las versiones más modernas de este modelo. Además, este año, los asistentes pudieron conocer y ponerse al volante del nuevo icono 100% eléctrico de la marca, el ID. Buzz, que rinde homenaje a la mítica T1, así como del nuevo Amarok, un modelo preparado para la aventura.

Además, esta nueva edición del California Day llega en un momento muy especial ya que, en 2023, el mítico modelo sopla 35 velas y la marca cumple 70 años desde que llegó a Canarias. Sin duda, motivos más que de sobra para celebrar con sus seguidores más fieles.

La cita más aclamada volvió a congregar, un año más, a un total de 80 Californias y más de 200 personas

Esta nueva edición estuvo repleta de actividades para todos los públicos. Excursión en bicicleta, clases de zumba, escalada en rocódromo, rappel, tiro con arco o senderismo, fueron algunas de las iniciativas incluidas en el programa, que hicieron del California Day un divertido y animado plan de fin de semana. Para relajarse después de un día frenético repleto de actividades y aventuras, se llevó a cabo una relajante clase de taichí al

atardecer. Durante ambas jornadas se vivió una agradable convivencia entre familia y amigos, compartiendo comidas y largas charlas, estrechando lazos y construyendo entrañables recuerdos de un fin de semana único. Por si fuera poco, esta edición del California Day tuvo un toque solidario con la donación de 100 pinos canarios para la reforestación de la isla vecina de Tenerife tras los duros incendios sufridos durante el verano. Cada uno de los pinos contaba con una de las matrículas de los vehículos inscritos en el evento.

Imagen principal - El California Day de Volkswagen Comerciales regresa con un éxito abrumador
Imagen secundaria 1 - El California Day de Volkswagen Comerciales regresa con un éxito abrumador
Imagen secundaria 2 - El California Day de Volkswagen Comerciales regresa con un éxito abrumador

La Volkswagen California es un modelo icónico que rinde homenaje a la libertad y ha sabido ganarse el cariño de los canarios. Por ello, Volkswagen Comerciales Canarias agradece a todos los asistentes la ilusión con la que cada año acogen el California Day y espera poder seguir reuniendo a los amantes de la California los próximos años para continuar escribiendo capítulos y creando historias juntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios