
Secciones
Servicios
Destacamos
Karim Chaar estaba pletórico por haber vendido varios boletos del 11840, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad en su administración Cambullón, ubicada en la entrada del Muelle de la Luz de la capital grancanaria. En concreto, vendió tres décimos premiados con 50.000 euros cada uno.
El grito de guerra que usa Chaar para llamar a la suerte, 'Hooo, hooo, hooouu', sonaba más alegre que nunca. «Lo digo siempre, todo el año, no solo en Navidad», comentaba risueño convencido de que los afortunados por la suerte han sido «currantes» del Puerto.
«El 95% de mi clientela son trabajadores portuarios. Los conozco. Somos como una familia. Nos vemos todos los días», relataba sobre los parroquianos que van a Cambullón movidos por la ilusión de ganar un pellizco y que, además de algún boleto, se llevan la energía positiva que irradia Chaar.
Algunos de ellos pasaron por la administración para felicitar a su lotero de cabecera.
No es la primera vez que Cambullón reparte un premio en la lotería de Navidad. En 2019 el quinto premio cayó allí. Ahora el tercero. «Ya estamos en el podium, ahora vamos a por el primero», contaba ilusionado con el próximo Sorteo Extraordinario del Niño.
Su alegría era muy grande porque su administración es chiquita y está fuera de los circuitos típicos de las grandes ventas. Allí nunca hay que hacer cola y el aparcamiento abunda.
«Cambullón está en el bombo», dice Chaar, preparado ya para dar más alegrías el próximo 6 de enero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.