Los empleados del establecimiento posaron contentos tras la noticia. / c7

Juan Rejón reparte un cuarto premio «con la ilusión de los reyes»

Han vendido un solo décimo por términal

Ingrid Ortiz Viera
INGRID ORTIZ VIERA Las Palmas de Gran Canaria

La administración número 95 de la calle Juan Rejón, en la capital grancanaria, celebra la fortuna del único agraciado que se ha llevado de su mano un cuarto premio, el 42833. Yaiza Domínguez lleva ya tres años trabajando en el establecimiento y, aunque desconoce el nombre de la persona que ha comprado el décimo, vendido por terminal, asegura estar muy contenta. «Lo estamos viviendo con la misma ilusión del día de Reyes, somos muy afortunados», señala.

Con el sorteo aún en marcha y a falta de más premios, Domínguez no descarta repartir más suerte a lo largo de la mañana. La administración ya ha repartido otros quintos premios en los últimos años, así como en la Primitiva y la Bonoloto, por lo que confían en repetir. «A ser posible, queremos el gordo también», dice. De momento, ya han sacado el champán.

El 42833 ha dejado un millón de euros en Canarias. La mayor cantidad de décimos, diez, se han vendido en Santa Cruz de La Palma, ocho en la gasolinera de Granadilla de Abona, siete en Telde y tres en Puerto del Rosario, entre otras administraciones.