Borrar
La Brujita de Telde reparte sonrisas un año más, con un quinto premio en el Sorteo de navidad. C7
La Brujita de Telde vuelve a repartir felicidad

La Brujita de Telde vuelve a repartir felicidad

En concreto, un grupo de afortunados que adquirió el número 01568 pudo llevarse el importante pellizco de un quinto premio agraciado con 6.000 euros por décimo

Viernes, 22 de diciembre 2023, 12:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La administración de lotería La Brujita, situada en ese centro comercial Alcampo de Telde, volvió a repartir suerte este año en el sorteo de Navidad. En concreto, un grupo de afortunados que adquirió el número 01568 pudo llevarse el importante pellizco de un quinto premio agraciado con 6.000 euros por décimo.

El responsable de esta administrador, Alberto Suárez, contó que vendieron este año un total de 150 décimos del agraciado quinto premio, es decir, 900.000 euros para este selecto grupo afortunado de clientes.

«Estamos muy contentos porque de nuevo hemos podido repartir suerte en este sorteo de Navidad. El Gordo se hizo esperar y estuvo muy repartido, pero al menos, nosotros cumplimos con nuestra labor de llevar alegría a las casas de muchos de nuestros clientes», manifestó Suárez minutos después de haber descorchado una botella de champán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios