Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 21 de junio
Manuel Izquierdo, administración de Siete Palmas. Cober

«Subidón»: final inesperado en El Corte Inglés Siete Palmas

Lotería de navidad ·

El cuarto premio (25296) dejó un pellizco en Gran Canaria, repartiendo 200.000 euros en diez décimos

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 22 de diciembre 2022, 12:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«Fue un subidón porque ya llegaba el final», comenta Manuel Izquierdo, propietario de la administración de lotería número 50 situada en El Corte Inglés Siete Palmas, a trabajadores del centro comercial que se acercaron a felicitarlo tras repartir 200.000 euros en los diez décimos que vendió del cuarto premio (25296). Tan inesperado para propios como rodeado de confusión para extraños. Pocos de los presentes entendían el gran número de medios de comunicación presentes, pero corría la voz y comenzaban a agolparse en un esquina que repartió felicidad este jueves.

Manuel Izquierdo no podía disimular su alegría, pero también se mostraba incómodo por no poder atender el teléfono por las felicitaciones y las peticiones.

Su compañera Susana Alcántara se multiplicaba a la espera de recibir a los agraciados y, cómo no, descorchar el cava. La botella estaba fresquita y lista, pero faltaban las copas. Tocaba ir a buscarlas. Clientes habituales, amigos y trabajadores de El Corte Inglés apuraban y presionaban para brindar por el éxito y por estas fiestas tradicionales. Un momento para disfrutar. Y así fue, sonrisas y los mejores deseos.

Cober
Imagen principal - El 25.296, segundo cuarto premio del Sorteo de Navidad, cae Siete Palmas
Imagen secundaria 1 - El 25.296, segundo cuarto premio del Sorteo de Navidad, cae Siete Palmas
Imagen secundaria 2 - El 25.296, segundo cuarto premio del Sorteo de Navidad, cae Siete Palmas

La administración Centro Comercial Corte Inglés Siete Palmas, que cumple su cuarta navidad con la nueva propiedad y que puede presumir de haber repartido un quinto premio en 2019, figura en la lista ya de este 2022 y supondrá una visita obligada de cara a los próximos sorteos.

«Supone una alegría tremenda. Después de un mes y pico de esfuerzo, aquí están los frutos. Estamos muy contentos«, asegura Manuel Izquierdo.

La felicidad no es compartida aún. «No tenemos ninguna información de los agraciados. Sé que he vendido diez décimos, pero no ha venido nadie con copa y cava aún«, apunta sonriente y satisfecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios