Borrar
Una de las administraciones que vendió el boleto ubicada en Juan Rejón en Las Palmas de Gran Canaria. Loterías y Apuestas del Estado

La Lotería Nacional reparte 300.000 euros en varios puntos de Canarias

El número agraciado es el 49.647 | El premio se vendió en Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 19 de junio 2025, 21:40

Comenta

La suerte sigue instalada en Canarias. Este jueves, el primer premio de la Lotería Nacional se ha vendido en varios puntos del archipiélago y ha repartido 300.000 euros -30.000 por décimo- por las islas. En Gran Canaria, el número premiado, el 49.647, se vendió en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en los puntos de venta ubicados en las calles Murga, 4 (esquina Avda. Venegas) y Juan Rejón, 95. También tocó en La Estación Ferrea de Belicena, en la misma isla.

En Fuerteventura, la fortuna llegó a Corralejo, donde también se consignaron décimos premiados.

Además, la isla de Tenerife fue una de las más agraciadas, con boletos vendidos en Santa Cruz de Tenerife, en tres direcciones distintas: Ramón y Cajal, 8, Pablo Picasso, 4 y Avda. Islas Canarias, 172.

El segundo premio, valorado en 60.000 euros al número, correspondió al 25.914 y fue vendido en Amposta (Tarragona), por lo que no se registraron ventas en Canarias en esta categoría.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La Lotería Nacional reparte 300.000 euros en varios puntos de Canarias

La Lotería Nacional reparte 300.000 euros en varios puntos de Canarias