Sorteo del Niño
La Libélula de Oro escala posiciones, de un cuarto premio a un segundoEl receptor de Mercacentro, en Vecindario, confía en que en la próxima toque el Gordo
A Guacimara Medina la pilló desprevenida y eso que días atrás había aventurado a un periodista que se verían el 6 de enero, el día de El Niño. No solo acertó, sino que La Libélula de Oro, el negocio que ella regenta desde hace dos años en Mercacentro (Vecindario), está escalando posiciones: del cuarto premio que vendió en la última Lotería de Navidad ha ascendido al tercero en esta de El Niño, agraciado con 25.000 euros al boleto. A la próxima toca el Gordo.
Tan buena racha merece celebrarse y ella, su familia y la de su compañera de trabajo, Ana Alemán, no dudaron en acercarse al local y abrir incluso, aunque sea por unos minutos, las puertas del centro comercial, cerrado por día festivo, para volver a brindar por las alegrías que están repartiendo. «Nosotras no nos llevamos nada, pero estamos tan contentas como si nos lo hubiéramos ganado», confesó Medina.