Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 16 de agosto 2019, 18:23
Alan Wild ha relatado furioso su odisea a medios británico como The Sun. El pasajero, cuenta, iba «completamente borracho», subió a la aeronave gritando y se sentó en el pasillo de la salida de emergencia antes del despegue. Si bien este tipo de comportamientos permite ... a la tripulación de cabina la expulsión del avión, decidieron no hacerlo, limitándose a calmar a los turistas afirmando que «si se intensificaba el problema, nos ocuparemos de eso».
Posteriormente y tras media hora de vuelo, el hombre comenzó a vomitar sobre sí mismo en varias ocasiones «mientras la tripulación seguía sin hacer nada, ni limpiar el desastre», explica Wild, añadiendo que «lo dejaron cubierto de vómito durante 20 minutos».
A pesar de que varias de las personas sentadas a su alrededor se lo llegaron a tomar con humor, el pánico quedó sembrado cuando el hombre «se colgó» de la puerta de emergencia durante unos minutos. Un auténtico peligro teniendo en cuenta de que podría haberla abierto con nefastas consecuencias. Algunos de los pasajeros han presentado una queja formal a la aerolínea low cost.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.