Un borracho causa el pánico en un vuelo de Ryanair

16/08/2019

Son varias las anécdotas de personas ebrias que terminan convirtiendo un vuelo rutinario en un auténtico infierno. Así lo sintió Alan Wild, de 47 años, y el resto de pasajeros que viajaban a bordo de un avión de Ryanair desde Manchester con destino Tenerife cuando un hombre borracho comenzó a sujetar en pleno vuelo la puerta de salida de emergencia y acabó bañado en vómito.

ETIQUETAS:

Alan Wild ha relatado furioso su odisea a medios británico como The Sun. El pasajero, cuenta, iba «completamente borracho», subió a la aeronave gritando y se sentó en el pasillo de la salida de emergencia antes del despegue. Si bien este tipo de comportamientos permite a la tripulación de cabina la expulsión del avión, decidieron no hacerlo, limitándose a calmar a los turistas afirmando que «si se intensificaba el problema, nos ocuparemos de eso».

Posteriormente y tras media hora de vuelo, el hombre comenzó a vomitar sobre sí mismo en varias ocasiones «mientras la tripulación seguía sin hacer nada, ni limpiar el desastre», explica Wild, añadiendo que «lo dejaron cubierto de vómito durante 20 minutos».

A pesar de que varias de las personas sentadas a su alrededor se lo llegaron a tomar con humor, el pánico quedó sembrado cuando el hombre «se colgó» de la puerta de emergencia durante unos minutos. Un auténtico peligro teniendo en cuenta de que podría haberla abierto con nefastas consecuencias. Algunos de los pasajeros han presentado una queja formal a la aerolínea low cost.

$!Un borracho causa el pánico en un vuelo de Ryanair