Golpea sin piedad a su bebé de un mes

18/10/2019

Sucedió en Ucrania. Una mujer de 19 años, golpeó duramente a su bebé de tan solo un mes por su «constante llanto».

ETIQUETAS:

La madre golpeó al pequeño y salió a una cita dejándolo solo en la habitación del albergue social donde vivía con su hijo. Los fuertes llantos del pequeño alertaron a los vecinos que entraron poco después porque sospechaban que algo no iba bien. Al entrar, la escena fue tan impactante que una de las vecinas se desmayó de la impresión, mientras el resto trataba de socorrer al pequeño que respiraba con dificultad.

Fue al quitarle la ropa cuando descubrieron golpes por todo el cuerpo, además de los que ya tenía visibles en su rostro. Tenía un ojo morado y la nariz negra con sangre seca de varios días.

Al llegar al hospital, los médicos reconocieron que nunca habían visto un caso igual y lo calificaron como el peor caso de maltrato infantil. Según recoge el DailyMail, el jefe de la UCI comentó que por el estado del pequeño, su madre nunca le había cambiado ni la ropa ni los pañales y su piel estaba en pésimo estado.

La madre se enfrenta a una pena de cinco años de cárcel por maltrato y abandono infantil, una pena que le resulta familiar porque ya fue condenada de estos cargos por su hijo mayor de tres años, al que le han quitado la custodia.