Borrar
Corina Machado afirma que «ya estoy en un lugar seguro» y desvela que hubo un herido de bala durante su detención

Corina Machado afirma que «ya estoy en un lugar seguro» y desvela que hubo un herido de bala durante su detención

Trump reconoce como presidente electo a Edmundo González horas antes de la proclamación de Nicolás Maduro y advierte que tanto él como la líder opositora deben pemanecer «seguros y con vida»

Dagoberto Escorcia

Jueves, 9 de enero 2025

La líder opositora María Corina Machado ha anunciado que se encuentra en un «lugar seguro» tras su detención y posterior liberación por el régimen chavista. La dirigente de Vente Venezuela fue aprehendida este jueves en Caracas, a la salida de una arenga que ofreció a ... los manifestantes durante la jornada de movilización en contra de la proclamación presidencial de Nicolás Maduro. Según su partido, mientras estuvo retenida fue obligada a grabar varios vídeos. Machado afirma en un escueto mensaje en sus redes sociales que en este momento tiene «más determinación que nunca» para continuar su causa contra el chavismo y denunciar el fraude electoral que ha pemitido un nuevo mandato de Maduro.

Este contenido es exclusivo para registrados

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Corina Machado afirma que «ya estoy en un lugar seguro» y desvela que hubo un herido de bala durante su detención