‘Perdona bonita pero Lucas me quería a mi’ llega al Teatro Guiniguada

26/04/2013

El Teatro Guiniguada de la capital Gran Canaria acoge este fin de semana la divertida comedia musical Perdona bonita pero Lucas me quería a mí, dirigida por Israel Reyes y canciones de Germán G. Arias. Se trata de la adaptación teatral de la exitosa película dirigida por los canarios Félix Sabroso y Dunia Ayaso en los años 90’s, que se convierte en un musical de la mano de Clapso Producciones.

En total se ofrecerán tres funciones, el viernes 26 y sábado 27, a las 20.30 horas, y el domingo 28, a las 19.00 horas.

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí es un thriller doméstico que no ha perdido actualidad y consigue llegar a nuestros días para hacernos reír, con los giros de sus personajes y las rocambolescas situaciones a las que se ven avocados sus protagonistas.

Lili Quintana y Yanely Hernández las populares actrices del programa En Clave de Ja forman parte del elenco integrado por  Víctor Formoso, José Carlos Campos y Mingo Ruano, que encaran a los tres protagonistas de esta función coral, en la que no falta la asistenta, interpretada por Mari Carmen Sánchez. El cuerpo del delito lo pondrá el cantante de Salvapantallas Nacho Rivas, que interpreta a un Lucas que, con una voz contundente para un musical, que no dejará indiferente a nadie.

Desde su estreno en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria el pasado mes de noviembre son mas de 5.000 espectadores los que ya han disfrutado de esta comedia que se encuentra de gira en Canarias y que regresa a la cartelera de Las Palmas de Gran Canaria dentro de la programación que el Gobierno de Canarias realiza en el Teatro Guiniguada.

Hasta que Lucas apareció en su vida, Dani, Carlos y Toni llevaban una existencia tranquila y sin grandes preocupaciones. Compartían casi todo: la casa, los quehaceres domésticos, sus tendencias homosexuales y las deudas. Fueron estas las que les obligaron a alquilar uno de los dormitorios de su piso. Entonces apareció Lucas, con su pelo largo, su encantadora sonrisa, y su cuerpo musculoso para cambiar por completo la vida y el destino de sus enamorados caseros. Lucas aparece muerto pero……¿Quién lo ha matado?. Todos tenían razones para hacerlo, o tal vez ninguna

Las entradas pueden adquirirse en www.entradas.com o en la taquilla del teatro, al precio de 15 euros.