Whitney Houston murió a manos de unos matones

CANARIAS7.ES

Cuando falta poco más de un mes para que se cumpla un año de la muerte de Whitney Houston, hay una nueva versión sobre lo que pasó ese 11 de febrero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El detective privado Paul Huebl aseguró haber entregado evidencia a la FBI que demuestra que la cantante fue asesinada, según informó The National Enquirer.

Para el investigador privado Houston murió en manos de unos matones que fueron a cobrar una deuda por drogas. Es conocida la adicción que sufría la cantante que participó en El Guardaespaldas.

"Hay evidencia que demuestra que Whitney fue víctima de un poderoso dealer que envió matones a que cobren una gran deuda por drogas que tenía la cantante", explicó Huebl. La cifra que trascendió es 1.5 millones de dólares.

La versión oficial del fallecimiento de Houston habla de un cóctel de drogas que incluyó cocaína, marihuana y psicofármacos.

La hipótesis del asesinato ya había sonado meses después de la muerte cuando en Los Ángeles en la oficina forense recibieron llamados anónimos y correos electrónicos que denunciaban el supuesto asesinato.