Fútbol: UD Las Palmas

Víctor Afonso comunica que escuchará ofertas

03/06/2014

Víctor Afonso, entrenador del filial de la UD Las Palmas desde 2008, mantuvo ayer una reunión con Miguel Ángel Ramírez para comunicarle que atenderá ofertas de otros clubes, por lo que su vinculación al club, que concluye el próximo 30 de junio, podría finalizar.

«En ningún momento he dicho que me voy. Lo único que he hecho es decirle en persona al presidente mi predisposición a escuchar a posibles clubes que se interesen por mí. De momento no tengo nada firmado con nadie y ni siquiera hay propuestas firmes. Pero lo que no quiero es arriesgarme a llegar tarde a posibilidades que brinda el mercado en estas fechas», aclaró.

En este sentido, Víctor entendió que debía hablar con Ramírez antes de que posibles rumores llegaran al máximo mandatario de la entidad, al que le sigue profesando «respeto y lealtad».
Víctor Afonso, acompañado en los últimos seis años por Padrón como técnico auxiliar, ha dirigido al filial en 238 partidos oficiales, viene de comandar una temporada histórica con promoción de ascenso a Segunda.