Fútbol: Segunda División B

Valdebebas, prueba de fuego para el filial amarillo

21/09/2013

Las Palmas Atlético se enfrenta hoy, a partir de las 11.00 horas, al Real Madrid C en la Ciudad Deportiva de Valdebeas. El entrenador del filial amarillo, Víctor Afonso, afirma que se enfrentan a una de las mejores canteras del mundo, pero que su equipo saldrá al campo a conseguir la victoria. 

El filial de la Unión Deportiva tiene hoy una prueba de fuego para ratificar el gran comienzo de temporada ante el Real Madrid C, a partir de las 11.00 horas.

A pesar del mal comienzo de Liga por parte del conjunto blanco -una victoria, un empate y dos derrotas-, Víctor Afonso no se fía del equipo madridista.

«Nos enfrentamos a una de las mejores canteras del mundo, debemos estar muy concentrados porque sino estaremos a merced de ellos», afirmó el técnico.

Aunque admite la calidad del cuadro merengue, Afonso advierte que la UD saldrá a Valdebebas con la intención de ser protagonista del partido. «Tenemos que ser agresivos, sólidos y protagonistas del balón, que no se encuentren cómodos en el campo. Tenemos que salir muy concentrados», matizó.

La principal baja para el partido de hoy es la del centrocampista Jesús, que vio la roja directa en el anterior encuentro ante el Atlético de Madrid.En el capútulo de altas destaca  la vuelta al equipo de Roque y Carlos, tras cumplir su jornada de sanción la semana pasada.