Un partido mayúsculo con el liderato en juego
Con un presente oscuro por la extinción de los recursos económicos procedentes de las instituciones, el Rocasa vive días luminosos sobre la cancha. El conjunto teldense hoy podría ser el líder de la categoría si derrota al Alcobendas, con el que iguala a puntos.
El grupo que dirige Paco Santana disfruta del mejor inicio de temporada de su historia, con cuatro victorias en cuatro partidos disputados. Lo mismo que su rival de esta tarde (19.30 horas, pabellón Antonio Moreno de Las Remudas), un Alcobendas que solo está por encima en la clasificación por ocho goles en el promedio entre anotados y encajados. El valor de actuar como anfitriones es un arma que quiere explotar el cuadro local, motivado por un inicio excelso de competición.
El Alcobendas solo ha conseguido un gol más que el Rocasa esta temporada (125), pero ha encajado siete menos, lo que le permite estar por encima en la tabla aunque los dos equipos hayan sumado ocho puntos. «El Alcobendas, sigue la dinámica positiva de la temporada pasada aún con bajas importantes en su haber, el técnico Félix García, ha incorporado a varias jugadoras junior con proyección para esta campaña y hasta ahora le ha dado resultados, destacan en el equipo madrileño, la dirección de Silvia Arderius y la aportación anotadora de sus dos extremos», señala Yubal Moreno, gerente del Rocasa.
El partido servirá para hacer un homenaje a la medalla de bronce en Londres 2012 Marta Mangué, que estará presente.