Borrar

Un conflicto muy recurrente

Martes, 2 de octubre 2012, 23:08

Los resultados han vuelto a generar una atmósfera oscura sobre un entrenador en la Unión Deportiva. Lobera, que solo ha ganado un partido de los seis disputados, ha vivido momentos ásperos con parte de la comisión deportiva, una sección sobre la que el juicio nunca es tan severo como con los técnicos.

Más de una decena de entrenadores, incluyendo al propio Juanito en tres ocasiones, han pasado por el proyecto desde que el tinerfeño arribara en el proyecto de Miguel Ángel Ramírez y hace ya ocho temporadas. Extremadamente acerado en su relación con los entrenadores, el hoy asesor del presidente cuenta con crédito en la cúpula del club a pesar de lo espinoso de sus experiencias en el cargo.

Con Sergio Lobera ha habido momentos crudos durante la temporada, a pesar de que apenas hace un mes que se inicio la competición.Especialmente complicados fueron los días posteriores a la contundente derrota de Girona, en el que se indujo al entrenador hasta a reconsiderar su filosofía deportiva. Algo que, casualidad o no, acabó sucediendo en el partido ante el Villarreal en el Gran Canaria.

Dos empates ante dos de los equipos más solventes de Segunda han descendido los decibelios alrededor del profesional aragonés. Pero esa problemática que él ha vivido con parte de la comisión deportiva forma parte de un círculo vicioso que ya han atravesado prácticamente todos los entrenadores que han convido con este modelo de trabajo en la entidad. «Jamás volveré al club mientras sigan estos dos señores en relación a Juanito y Toni Cruz», dijo Juan Manuel Rodríguez en su despedida.

Lobera, por el momento, siempre se ha manejado con protocolo, nunca ha pronunciado una manifestación que sonara disonante con la línea de comunicación de la entidad.

Sigues a David Ojeda. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Un conflicto muy recurrente

Un conflicto muy recurrente