Borrar

Un aerosol anticucarachas causó la explosión en una vivienda de Madrid

EFE

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La explosión ocurrida este domingo en una vivienda del barrio de Entrevías de Madrid, que dejó seis heridos leves, se originó cuando alguna de las personas que se encontraban en este domicilio roció con un aerosol para matar cucarachas una zona en la que había aparatos eléctricos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, las primeras investigaciones apuntan a que el uso del producto anticucarachas detrás de unos muebles en los que había aparatos eléctricos fue lo que originó una bolsa de gases que explotaron, causando seis heridos leves y la rotura de azulejos, cristales y del falso techo.

El suceso ocurrió sobre las 18:30 horas de este domingo en una vivienda unifamiliar situada en la calle Mudela 74, en el barrio de Entrevías.

Varias unidades del Samur se trasladaron al lugar para atender a los heridos, entre los que se encontraba un bebé de 8 meses que en principio resultó ileso pero fue trasladado por precaución al Hospital del Niño Jesús, al igual que a sus padres, que sufrieron una crisis de ansiedad.

El Samur también atendió a una mujer de 26 años que sufrió una contusión en el hombro, mientras otras dos personas acudieron al hospital del Niño Jesús por su propio pie al verse afectadas por la onda expansiva: una joven de 16 años que presenta una quemadura en la boca y una mujer de mediana edad con quemaduras de segundo grado en cara, pies y manos.

Ambas, con heridas de carácter leve, han sido trasladadas posteriormente en una ambulancia del SUMMA al Hospital La Paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios