Triunfos para el Grancamar en alevín y Las Palmas en juveniles

El Club Sincro Grancamar de la Ciudad Deportiva Gran Canaria, se proclamó vencedor del Campeonato de Canarias Alevín que la Federación Canaria organizó en la piscina José Feo Perdomo del Club Metropole en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el Club Natación Las Palmas se llevaba el título en categoría juvenil.

CANARIAS7

Esta competición territorial contó con un récord de participación al acudir tres equipos de Tenerife, Real Club Náutico y Agrupación Deportiva Santa Cruz, junto al Océano del Puerto de la Cruz. Lanzarote estuvo representada por primera vez por el Club Pingüinos y Gran Canaria por los clubes Natación Las Palmas, Metropole y Sincro Grancamar.

Mucho público en el Metropole desde el comienzo del campeonato en la mañana del pasado sábado bajo la modalidad de figuras, continuando por la tarde con los dúos y combos, mientras que el domingo se cerraba con los solos y equipos, modalidades muy seguidas.

En categoría alevín primero acabaría el Sincro Grancamar seguido del Metropole y Natación Las Palmas. En la modalidad de solos la victoria fue para Elena Melián, del Metropole, mientras que en dúos Ylenia Felpe y Raquel González, del Sincro Grancamar, club que vencería también por equipos y título para el Metropole en la modalidad de combo.

La participación en la categoría juvenil en este Campeonato de Canarias estuvo a cargo del Club Natación Las Palmas que ganó todas las categorías y modalidades, con título para María Eugenia Otero en solos y Timisara Rodríguez y María Eugenia Otero en dúos.

Segundo clasificado fue el club Pingüinos de la isla de Lanzarote. Finalmente en la categoría senior vencía el club Sincro Grancamar al ser el único equipo inscrito.